Innovación


slide-inovacion-1.jpg
 

RymcoMedical se consolida como un aliado estratégico para el país en la atención de las necesidades de salud pública en medio de la coyuntura. Por lo anterior, fue seleccionado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres como el principal proveedor de jeringas para el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. 
 
La calidad de los productos y la trayectoria en el mercado, son algunos de los elementos que permiten que RymcoMedical sea el aliado del gobierno para el plan de vacunación contra el Covid-19. Además, la posibilidad de producir directamente en Colombia facilita y asegura en términos logísticos la entrega y distribución en todo el país. 
 
RymcoMedical 
está comprometido con la entrega de 35 millones de jeringas entre febrero y septiembre de 2021 para cubrir la primera fase del Plan de Vacunación. Esto conlleva una gran responsabilidad con el país y con los colombianos en un momento coyuntural, con implicaciones socio-económicas en las cuales RymcoMedical y el Grupo Procaps buscan opciones y alianzas para aportar positivamente a la sociedad. 
 
RymcoMedical
apoya la iniciativa del gobierno Empleo para Jóvenes incorporando nuevos cupos dentro de su organización, brindando la oportunidad de trabajo y estudio al mismo tiempo 

Adicionalmente, la compañía está participando en otros planes de vacunación contra el Covid-19 a nivel regional, el caso más emblemático es la alianza con la Organización Panamericana de la Salud para proveer una cantidad significativa de jeringas a Brasil, que harán parte de su plan de vacunación. 


RymcoMedical es un aliado estratégico para Colombia en la ejecución del Plan de Vacunación contra el Covid-19 al ser el mayor proveedor de jeringas para la aplicación de la vacuna.



RymcoMedical®, Copyright